Un año más hay que felicitar a Irene Natividad y Margarita De Cos por la 34 edición del Global Summit of Women, el llamado Davos de las Mujeres, y haber conseguido reunir, este año en Madrid, a más de mil mujeres líderes de todo el mundo. La cita se desarrolló entre el 9 y el 11 de mayo de 2024.
Somos muchas las mujeres que cada año participamos en este encuentro económico y político internacional, en el que aprendemos, compartimos, analizamos y construimos futuro, para hacer frente a los grandes retos que se nos plantean.
Fue muy interesante escuchar en Madrid a Sung-Joo Kim, CEO de Sungjoo Group, líder de la moda en Corea del Sur, y a las ex ministras españolas Isabel Tocino y Carme Artigas. También a Esther Soriano Hoyuelos directora general de Saint-Gobain, que puso sobre la mesa la importancia de que los espacios cuiden de las personas, la Arquitectura Saludable.
Uno de los muchos momentos especiales que hemos compartido en esta edición fue la entrega del premio por su contribución a la igualdad a Cristina Alberdi, abogada y ex ministra de Asuntos Sociales. Ella quiso compartir la distinción “con todas las mujeres y hombres que han trabajado y seguirán trabajando por la igualdad”.
Me sumo al reconocimiento y de nuevo doy la enhorabuena a todas las mujeres que han hecho posible esta maravillosa cita en Madrid.
Enhorabuena y gracias al Global Summit of Women – Spanish Delegation que hizo posible , gracias a su inteligencia y generosidad el Summit más completo y memorable.