Sostenibilidad

Uno de mis compromisos más profundos es la sostenibilidad. Estamos hablando de ética, eficiencia, responsabilidad social y medioambiental.

Es una práctica, un hábito, una cultura, una forma de vivir. Quienes desarrollamos actividades con impacto social y ambiental tenemos la responsabilidad de comprometernos con el desarrollo sostenible.

Esa es mi forma de entender la vida y la arquitectura.

En Galöw, mis proyectos reflejan ese compromiso con el medioambiente, la salud y el bienestar de las personas. La arquitectura saludable que abanderamos está basada en criterios Well, utilizando materiales no tóxicos ni para personas ni para el medio ambiente, duraderos, de bajo impacto, y tecnologías y métodos de construcción que optimizan recursos naturales y consumo de energía.

En Verve AD mi objetivo es avanzar en el diseño de espacios residenciales y corporativos cumpliendo con los más altos estándares medioambientales. Aquí estudiamos los últimos avances en materiales para implantarlos en nuestros proyectos en Europa.

Como empresaria, creo que nuestro mejor legado es una cultura de emprendimiento y negocios responsable medioambiental y socialmente.

Por eso soy inversora a través de plataformas como WA4STEAM donde apoyo startups con impacto positivo como Bioo dedicada a la generación de electricidad a partir de las plantas.